Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

River Plate vence a Sevilla en amistoso por la Supercopa Euroamericana

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo en el minuto 83, por medio del juvenil Juan Cruz Kaproff, logró el triunfo por 1-0 sobre la escuadra española.

por:  Emol
viernes, 27 de marzo de 2015

BUENOS AIRES.- Agónica victoria logró River Plate frente a Sevilla por 1-0 en un partido amistoso realizado este jueves en la noche en el estadio Monumental de Buenos Aires.

El juvenil del cuadro trasandino, Juan Cruz Kaproff, frente a 45.000 persona marcó el único gol del choque a los 83 minutos.

En este cotejo, en el que estuvo en juego el trofeo Supercopa Euroamericana ( una copa no oficial), ambos conjuntos presentaron formaciones con varios suplentes, pero finalmente los andaluces lograron quedarse con el duelo pese al primer tiempo que finalizó 0-0.

Por el lado de River, el entrenador Marcelo Gallardo ya tenía varias bajas por lesión para el duelo ante los andaluces dirigidos por Unay Emery.

Entre ellos el arquero Marcelo Barovero, el defensor Leonel Vangioni, y el volante Matías Kranevitter, mientras que Ramiro Funes Mori (Argentina), Teófilo Gutiérrez (Colombia), Carlos Sánchez y Camilo Mayada (Uruguay) fueron convocados por sus respectivos seleccionados.

Del mismo modo, el equipo de la Liga española también sufrió bajas por las llamadas a sus respectivas selecciones en esta fecha FIFA.

El lateral francés Benoit Tremoulinas, el mediocampista polaco Gregory Krychowiak, el delantero colombiano Carlos Bacca, el español Víctor Machín y los juveniles españoles Denis Suárez y Gerard Deulofeu.

Ambos elencos volverán a las competencias oficiales, en Argentina y España respectivamente, después de que se finalicen los partidos de naciones que se efectúan durante estos días.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img