Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Querétaro de Patricio Rubio sufrió goleada ante Puebla y quedó colista del fútbol mexicano

El equipo del ex delantero de la U y el brasileño Ronaldinho Gaucho cayó 4-1 como visita. Suma tres derrotas seguidas en el Torneo de Clausura y está cerrando las posiciones.

por:  Agencias
sábado, 28 de febrero de 2015

MÉXICO.- Puebla goleó este sábado por 4-1 al Querétaro de Patricio Rubio y Ronaldinho Gaucho, en duelo válido por la octava jornada del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

El delantero chileno, ex Universidad de Chile, no tuvo una buena jornada y fue reemplazado al minuto 62 de juego, sin poder ayudar a su escuadra que se hundió en el fondo de la tabla tras llegar a tres derrotas consecutivas.

En el estadio Universitario de la BUAP, Puebla comenzó su goleada al minuto 5 con un remate de cabeza de Flavio Santos dentro del área chica.

El argentino Matías Alustiza consiguió doblete con dos disparos desde fuera del área, uno con cada pierna. El "Chavo" hizo el 2-0 de zurda al 34 y el 3-0 al 45 con el botín derecho.

El también argentino Emmanuel Villa puso el 4-0 en el marcador al 52 a pase del brasileño William da Silva.

Los "Gallos Blancos" descontaron 4-1 al 56 con un remate de cabeza del colombiano Jhon Pajoy.

Con este resultado, el Puebla, que lucha por no descender, llegó a 14 puntos, mientras que el Querétaro se quedó con cinco unidades cerrando la tabla de posiciones.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img