Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

DT de Cobresal destaca la humilidad del plantel y la inteligencia para derrotar a la UC

Dalcio Giovagnoli alabó el buen rendimiento de su escuadra que goleó a los cruzados por 4-2 y se mantuvo al tope de la tabla del Clausura.

por:  Emol
sábado, 28 de febrero de 2015

SANTIAGO.- El entrenador de Cobresal, Dalcio Giovagnoli, mantuvo la calma con el gran momento de su escuadra que tras derrotar por 4-2 a Universidad Católica se confirmó como único líder del Torneo de Clausura 2015.

El argentino indicó tras la victoria que "fuimos prácticos, cuando tuvimos que defender defendimos y cuando tuvimos que jugar jugamos. Hicimos un partido inteligente, manejamos bien los momentos y fuimos contundentes en el momento justo".

En esa línea, el ex DT de Rangers destacó la "humildad" del cuadro de El Salvador. "Como se viene demostrando creo que vamos a ser un equipo difícil que viene trabajando bien los partidos. Estaremos expectantes hasta la última fecha, somos un grupo humilde", dijo.

"Les cortamos el circuito de mediocampo, era la idea y salió bien. Debíamos hacer un partido inteligente y se hizo lo que se planificó", prosiguió el adiestrador en conversación con el CDF.

Mientras tanto, el arquero de Cobresal, Nicolás Peric, destacó que "no hay sorpresa, ya que mantuvimos los que hacemos en todos lados. No traicionamos lo que acostumbramos".

Además, indicó que los cruzados son "un equipo desequilibrado", ya que "atacan mucho, pero defienden mal. Los goles de ellos solo fueron por errores infantiles nuestros".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img