Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Barcelona de Bravo vence al Granada de Iturra y sigue al acecho del Real Madrid en la Liga

El conjunto culé triunfó 3-1 como visita y quedó a sólo un punto de los merengues, punteros del torneo español con 60 unidades.

por:  Emol
sábado, 28 de febrero de 2015

SANTIAGO.- Con Claudio Bravo como titular, Barcelona no tuvo problemas para vencer 3-1 como visitante ante el Granada de Manuel Iturra y quedó a sólo un punto del Real Madrid en la punta de la Liga Española.

Bravo tuvo una buena presentación, irradiando mucha seguridad cada vez que recibió remates del local y saliendo a cortar centros con gran prestancia. De hecho, tuvo una atajada crucial al 42' para impedir el empate parcial, ante un potente lanzamiento desde fuera del área de Javi Márquez. Iturra en tanto jugó los 90 minutos.

El cuadro catalán se puso en ventaja en la primera etapa con gol de Iván Rakitic al 25', que definió con todo el arco a su disposición tras un rechazo a medias de la defensa local.

Luis Suárez amplió las cifras al 48', tras una gran jugada colectiva que definió con un toque sutil para batir al portero Oier Olazábal e instalar el 2-0 en el marcador.

Granada logró descontar al 53', tras un penal que cometió Marc Bartra, que Claudio Bravo no pudo impedir a pesar de lanzarse hacía el mismo sector que eligió Fran Rico.

No obstante, el cuadro azul grana -que jugó de amarillo flúor- liquidó las acciones al 70', luego de una gran acción de Luis Suárez, que superó al portero rival y le cedió la pelota a Lionel Messi, que definió con facilidad en el centro del área.

Con este resultado, Barcelona (59) quedó a un sólo punto de Real Madrid (60), que enfrentará este domingo a Villareal en el Santiago Bernabeu por la vigésimo quinta fecha de la Liga.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img