Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La UC tiene la gran opción de arrebatarle la cima al sorprendente líder Cobresal

Los cruzados reciben en San Carlos al cuadro minero, que es el exclusivo puntero del Torneo de Clausura.

por:  Emol
sábado, 28 de febrero de 2015

SANTIAGO.- Sigue la novena fecha del Torneo de Clausura este sábado y quizás con uno de los partidos más atractivos del fin de semana.

Universidad Católica recibe desde las 19:30 horas al sorprendente líder Cobresal con la opción de ganar y dormir en lo más alto del campeonato nacional.

Actualmente el elenco precordillerano tiene 15 unidades y ocupa el quinto puesto de la tabla, mientras los nortinos se ubican en el sitial preferencial con 17. 

Si el equipo de Mario Salas se queda con los tres puntos cerrará la jornada como puntero y quedará a la espera de lo que pase mañana domingo para saber si se mantendrá en esa condición.

Pero claro que no será nada de fácil porque Cobresal ya ha mostrado sus credenciales en el este torneo y sabe que ante la UC tiene una gran opción de ratificar su gran campaña y seguir siendo el puntero del Clausura.

Para el partido que se jugará en San Carlos de Apoquindo, Mario Salas saldría con: Constanzo; Gómez, Álvarez, Ibáñez y Cordero; Sepúlveda, Pulgar y Bottinelli; Ramos, Muñoz y Gutiérrez.

En tanto, Dalcio Giovagnoli ocuparía a: Peric; Jerez, Escalona, Salazar y Sánchez; Miño, Ureña y Fuentes; Sarabia, Escobar y Donoso. 

Todo lo que pase hoy lo podrás seguir junto a Emol.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img