Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Wanderers y U. Concepción acumulan cuatro partidos sin ganar tras deslucido empate

Ni caturros ni penquistas lograron marcar diferencias en el 0-0 que abrió la novena fecha del Torneo de Clausura 2015.

por:  Emol
viernes, 27 de febrero de 2015

SANTIAGO.- Santiago Wanderers y Universidad de Concepción alcanzaron su cuarto encuentro consecutivo sin ganar en el Clausura 2014-2015 luego de empatar sin goles en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

Los caturros no lograron imponerse en su debut en el torneo como "locales" en el recinto del interior de la Quinta Región, luego de que el estadio Elías Figueroa entrara en mantención de su cancha para su presentación en Copa América.

La curiosidad del partido fue el ingreso de Marco Medel a los 58 minutos del partido, pero ni siquiera alcanzó a estar un minuto en cancha al resentirse pie izquierdo y obligar a la sustitución obligada para el cuadro porteño.

El partido careció de llegadas claras y una de las más claras llegó recién a los 45 minutos, tras una rápida media vuelta, con un tiro que se fue elevado.

Gabriel Vargas fue uno de los más movedizos en el visitante, pero sólo logró sorprender con una volea desde el borde del área que estuvo a punto de ingresar en el ángulo, pero el meta Mauricio Viana alcanzó a sacarla al corner.

El ingreso de Diego Guastavino ilusionó en el Campanil para quedarse con la victoria -luego de tres caídas en fila, al igual que el local- con un gran tiro libre al 87' que logró rechazar nuevamente el meta Viana para mantener el 0-0.

Con este resultado, U. de Concepción alcanza la cuarta posición con 16 unidades, a una del líder Cobresal. Wanderers en tanto, está en la undécima ubicación con 10 unidades.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img