Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Álvarez lamenta falta de gol de la UC: "Nos falta definir antes para no ponernos nerviosos"

El capitán de los cruzados elogió a Cobresal, puntero del Clausura, en la previa del duelo de este sábado en San Carlos de Apoquindo.

por:  Emol
viernes, 27 de febrero de 2015
SANTIAGO.- Cristián Álvarez analizó este viernes el duelo que tendrá Universidad Católica ante el líder del Torneo de Clausura, Cobresal.

El capitán de los cruzados anticipó sobre el partido de mañana, a las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo, que "sabemos que nos vamos a enfrentar al puntero, que por algo está ahí".

En la misma línea agregó que "tiene buen fútbol, juega ordenado y porque lo ha hecho bien, merece estar ahí. No va a ser fácil, yo creo que van a ser complicado como los partidos que hemos tenido antes".

El defensor del cuadro precordillerano también reconoció que la UC debe mejorar su finiquito y tratar de asegurar antes los partidos para no terminar sufriendo.

"Siempre hemos tenido muchas oportunidades de gol. Nos falta esa puntada final para definir los partidos lo antes posible, antes que nos hagan un gol y se nos dé vuelta todo en contra y nos pongamos un poco más nerviosos".

Y añadió: "Tenemos que correr más, porque se viene todo encima y al final hay que pelear más para obtener un buen resultado. Ojala esta vez no sea así y que partamos ganando desde el principio haciendo buen fútbol".   
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img