Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Maria Sharapova tuvo que luchar más de la cuenta para avanzar a semis en Acapulco

La tenista rusa venció en tres sets a la eslovaca Magdalena Rybarikova y ahora chocará con la francesa Caroline Garcia.

por:  DPA
viernes, 27 de febrero de 2015
ACAPULCO.- La rusa Maria Sharapova avanzó este jueves a las semifinales del Abierto de tenis de Acapulco al vencer a la eslovaca Magdalena Rybarikova por 6-1, 4-6 y 6-2 y mañana jugará el pase a la final ante la francesa Caroline Garcia.

La número dos del mundo y máxima favorita en Acapulco dominó de manera arrolladora el set inicial. Sin embargo, Rybarikova le arrebató el segundo set del torneo a la gran favorita.

En el tercero, Sharapova quebró el saque de Rybarikova, 50 de la clasificación mundial, para ponerse adelante y con el marcador 4-2 a su favor selló el triunfo con el segundo quiebre, por el 5-2. Con el saque a su favor, la rusa eliminó a la eslovaca.

Sharapova enfrentará en semifinales a García, tercera sembrada, que eliminó a la croata Mirjana Lucic-Baron por 6-1, 2-1 y retiro en 39 minutos de juego.

En tanto, la búlgara Sesil Karatantcheva eliminó a la puertorriqueña Monica Puig y se medirá en semifinales con la quinta sembrada, la suiza Timea Bacsinszky, que venció a la sueca Johanna Larsson por doble 6-3.

La número 158 del ranking mundial de la WTA se recuperó de un set adverso para batir a Puig, 51 del mundo, por parciales de 2-6, 7-6 (9-7) y 6-4 en dos horas y 24 minutos.

El torneo de Acapulco, de categoría Open 500 y dotado con 250.000 dólares y puntos para el ranking mundial de la WTA, se disputa en canchas duras del complejo tenístico del hotel The Fairmont Acapulco Princess.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img