Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Pablo Guede tras la victoria de Palestino en Venezuela: "Este partido requería pierna y pulmón"

Luego del triunfo 1-0 ante Zamora, el entrenador de Palestino valoró el resultado y aseguró que la ausencia de César Valenzuela y Leonardo Valencia se debió a su rendimiento futbolístico.

por:  Emol
viernes, 27 de febrero de 2015

SANTIAGO.- Palestino fue el único equipo chileno en sacar la cara en esta jornada de Copa Libertadores luego de vencer por 1-0 a Zamora en Venezuela, sumando importantes puntos en su afán de avanzar a octavos de final.

Una vez culminado el encuentro, el DT del conjunto tetracolor, Pablo Guede, se refirió al desempeño de sus jugadores, destacando la importancia de haber ganado en el estadio de Barinas.

"Ganar en esta cancha para los otros rivales será difícil. Zamora es un gran equipo, tiene grandes invidualidades. Yo creo que por ahí hicieron un buen partido, pero nosotros estuvimos muy bien defensivamente. Cortamos todos los circuitos", sostuvo el estratego argentino.

Consultado por la no convocatoria de Leonardo Valencia y César Valenzuela, Guede volvió a afirmar que la separación se debió sólo a motivos futbolísticos.

"Son jugadores que no están bien futbolisticamente y hay otros compañeros que están mejor que ellos. Este es un equipo de 22 jugadores, yo puedo contar con cualquiera y el que no está bien no jugará", sostuvo.

Sobre las claves de la victoria tetracolor, el entrenador concluyó que "fuimos un poco más competitivos que en los últimos partidos. Este partido requería pierna, pueblo y pulmón y hoy tuvimos aquello".

El próximo desafío de Palestino en el Grupo 5 será enfrentar a Montevideo Wanderers en Uruguay el próximo 10 de marzo, en un duelo correspondiente a la tercera fecha de la zona del torneo continental.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img