Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Tapia: La derrota de Colo Colo "pasó porque Santa Fe supo aprovechar nuestros errores"

El adiestrador albo reconoció que su equipo tuvo muchas falencias defensivas en la caída 1-3 ante los colombianos. "Hay que sacar lecciones", avisó.

por:  Emol
viernes, 27 de febrero de 2015
SANTIAGO.- Héctor Tapia es consciente de que la derrota 1-3 que sufrió Colo Colo ante Independiente Santa Fe pasó en gran parte por los graves errores cometidos por sus dirigidos.

"Fue un partido parejo en un comienzo. Santa Fe supo aprovechar nuestros errores, fue muy certero en eso", comentó el adiestrador albo en la conferencia de prensa posterior al lance en Colombia.

A la hora de analizar el compromiso disputado en El Campín de Bogotá, el DT del Cacique explicó que "hay muchos puntos que hay que considerar a la hora de determinar el juego. Hicimos un gran desgaste el fin de semana. Hay que sacar lecciones y no cometer los mismos errores".

Pero Tapia no dramatizó tanto por el revés. "Perdimos un partido y ahora debemos ganar en nuestra casa. Hay que estar con la cabeza en alto y recuperar fuerza. Jugamos nuestras opciones", apuntó.

Y sobre sus rivales, el ex delantero consideró que "fueron muy certeros, saben jugar muy bien de local. Fueron determinantes las habilitaciones del 10, los movimientos de sus delanteros. En sí el juego pasó por aprovechar las equivocaciones que nosotros cometimos".

Finalmente, defendió el salir a buscar el partido con una propuesta ofensiva. "El equipo se vio bastante bien ante Atlético Mineiro por lo que estimamos que no era necesario cambiar nuestro esquema", sentenció.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img