Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

San Marcos con Barnechea no se hacen daño y sellan una opaca igualdad sin goles

En un encuentro deslucido, ambos conjuntos empataron 0-0, resultado que mantiene la condición de invicto del cuadro dirigido por Fernando Vergara.

por:  Emol
sábado, 31 de enero de 2015

SANTIAGO.- En el compromiso que cerró la jornada sabatina de la cuarta fecha del Torneo de Clausura. San Marcos y Barnechea decepcionaron con un pobre empate sin goles en el estadio Carlos Dittborn de Arica.

Pese a que el cuadro de Fernando Vergara venía de lograr grandes triunfos ante Colo Colo en el debut y frente a Unión Española en la última fecha, los nortinos volvieron a evidenciar su irregularidad tras sumar su segunda paridad en casa.

En la vereda contraria, Barnechea sigue sin poder sumar victorias en el presente torneo, aunque con la unidad rescatada en el norte suma 2 puntos y dejó como colista del torneo a Unión Española.

El partido entre ambas escuadras careció de ritmo y emociones en los arcos. Salvo un par de llegadas esporádicas, los dos equipos no pudieron establecer su juego en el césped del Carlos Dittborn.

Con este resultado, San Marcos se ubica en el tercer lugar de la tabla del Clausura con 8 puntos, mientras que Barnechea está en el decimosexto puesto, aunque en la tabla de coeficiente de rendimiento se encuentra en zona de descenso en la última casilla.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img