Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Martín Lasarte reconoce bajo rendimiento de la U: "No hay misterios, estamos jugando mal"

El técnico del cuadro estudiantil admitió que sus pupilos no atraviesan por un buen momento tras sumar su segunda derrota consecutiva en el Torneo de Clausura.

por:  Emol
sábado, 31 de enero de 2015

SANTIAGO.- En el compromiso válido por la cuarta fecha del Clausura, la U sufrió una dura derrota a manos de Deportes Antofagasta, resultado que la mantiene lejos de los puestos de avanzada en el certamen local.

Con este traspié, los azules sumaron su segunda caída en línea. El bajo nivel fue reconocido por el propio DT Martín Lasarte, quien terminado el duelo se refirió a la actual situación por la que atraviesa su equipo.

"Es un resultado justo. No hay misterios, estamos jugando mal. Antofagasta estuvo muy ordenado y muy fuerte. Aprovecharon nuestros errores y terminamos pagando las liviandades en defensa", sostuvo el uruguayo.

En esa misma línea, el estratego profundizó que "no pudimos generar una buena cantidad de ocasiones. En otros partidos fueron muchas más. La realidad indica que nos hicieron muchos goles hoy. Antes funcionábamos mejor en ese sentido y hoy no lo estamos haciendo".

Consultado a si el elenco se vio afectado con el desgaste que tuvieron Jhonny Herrera, José Rojas y Gonzalo Espinoza en el duelo de la selección chilena ante Estados Unidos, Lasarte fue enfático y reconoció que se vieron disminuidos.

"Pagaron el precio de jugar hace muy pocas horas. El que jugaron no fue un amistoso, fue un partido de mucha intensidad y que les demandó mucho esfuerzo. La recuperación no fue la suficiente en ese aspecto. Se les notó el cansacio", indicó.

Sobre las cosas que están saliendo mal, Lasarte manifestó que "podemos corregirlas, pero si pretendemos dar pelea en el Torneo y en la Libertadores, esto no puede pasar en más de un partido. Seguimos en la lucha, porque eso es hasta el final".

Para finalizar, el ex entrenador de la UC evitó referirse al debut oficial del volante uruguayo Maximiliano Rodríguez, quien ingresó a los 75', concluyendo que "me parece injusto hacer un análisis de su actuación. Jugó muy pocos minutos y entró en un partido complicado".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img