Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Los planes que tiene Carlos Heller para la U tras asumir el control total en Azul Azul

Luego de la salida de José Yuraszeck del directorio, el presidente de la concesionaria quiere renovar el contrato de Gustavo Canales, retener a Martín Lasarte y avanzar en el "proyecto estadio".

por:  Emol
sábado, 31 de enero de 2015

SANTIAGO.- Cambios existieron esta semana en Azul Azul con el presidente de la concesionaria, Carlos Heller, como el principal protagonista luego de la salida de José Yuraszeck del directorio.

El pasado martes se dio a conocer que el actual timonel llegó a un acuerdo para adquirir las acciones de Yuraszeck y así asumir el control total de la sociedad anónima que dirige los destinos de Universidad de Chile.

De esta forma, Heller ya tiene pensando acelerar los planes que tiene para el club laico, ya que no encontrará oposición en Azul Azul tras el nuevo escenario, según publica este sábado El Mercurio.

Entre sus deseos, lo primero se basa en avanzar en el proyecto estadio, el que tendrá una capacidad para 31 mil personas y no 41 mil como se habló en un principio pensando en albergar una posible final de la Copa Libertadores.

Otro de sus objetivos será renovar el contrato de Gustavo Canales hasta 2017 cuando el delantero ya tenga 35 años. El directorio no estaba muy convencido de esta medida y el principal opositor era Yuraszeck. Pero ahora, el empresario podrá cumplir este anhelo.

También está entre sus planes retener a Martín Lasarte. El trabajo del DT, quien consiguió el título nacional en su primer torneo, ha sido muy bien evaluado y por ello existe consenso en extender el vínculo que hay con el uruguayo -vence en junio- hasta mediados de 2016.

Finalmente, después de mayo habría una fuerte inversión para reforzar al plantel es caso de que la U siga en carrera en la Copa Libertadores.

En lo más próximo, este sábado el elenco azul enfrenta a Antofagasta en el Estadio Nacional, a partir de las 18:30 horas, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img