Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Técnico de Juventus niega quiebre con Arturo Vidal por nuevos problemas en su rodilla

Massimiliano Allegri se mostró "sorprendido" por la noticia de una supuesta pelea con el volante chileno.

por:  Emol
sábado, 31 de enero de 2015

SANTIAGO.- Ayer viernes la portada del periódico italiano Tuttosport anunciaba un quiebre entre Arturo Vidal y el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, por los nuevos problemas en la rodilla del chileno.

Un día después de aquella portada, el propio entrenador del elenco italiano aclaró la situación y se mostró sorprendido por esta información.

"Me sorprendió leer ese título de que habría una pelea entre nosotros. El día después del partido ni siquiera hablé con él por qué no se había entrenado, ya que se realizó una resonancia", explicó.

También habló sobre la rodilla del volante de la "Roja". "Para él es un año particular. Se operó, pocos meses después jugó el Mundial y claro que la rodilla puede estar sufriendo. Nunca se sabe cuándo puede volver la inflamación. Era impensable creer que estaría a su 100% esta temporada".

El DT manifestó que Vidal no estará disponible para el duelo de mañana ante Udinese, pero "creo que contra el Milan se encontrará de vuelta".

Finalmente, Allegri se refirió a la molestia del volante de la "Roja" tras ser sustituido el pasado fin de semana.

"Es normal que una persona se enoje por un reemplazo ¿no? Es parte del fútbol, es algo normal, pero no he tenido una aclaración con Vidal sobre eso porque no hay necesidad", indicó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img