Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Canales, Ubilla y Maxi Rodríguez novedades en nómina de la U para duelo ante Antofagasta

El entrenador azul, Martín Lasarte, confirmó que los tres jugadores están entre los 18 citados y que podrían ver acción este sábado ante los nortinos.

por:  Emol
viernes, 30 de enero de 2015
SANTIAGO.- Importantes novedades tiene Universidad de Chile para el duelo de este sábado ante Antofagasta en el Estadio Nacional (18:30 horas), por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

El entrenador del elenco azul, Martín Lasarte, confirmó que Gustavo Canales, Sebastián Ubilla y el uruguayo Maxi Rodríguez estarán entre los citados para el encuentro de mañana.

"Los convocamos por primera vez en el campeonato y estarán entre los 18. Lógicamente por la falta de competición se deben poner a punto en lo físico, pero la mejor forma de hacerlo es jugando", dijo en conferencia de prensa.

Ninguno de los tres jugadores ha debutado en el Clausura. En el caso de Canales, el delantero ha presentado molestias en su tobillo, pero al fin estaría disponible para sumar sus primeros minutos en el actual certamen.

Ubilla regresó a las canchas el pasado martes en un amistoso ante Palestino luego de tres meses fuera por lesión, mientras que Rodríguez podría hacer su debut oficial tras fichar por la U para este torneo.

Otro de los temas que trató Lasarte este viernes fue el caso de Cristián Suárez, quien se automarginó del amistoso de Chile ante Estados Unidos acusando problemas físicos.

"Cristián Suárez ya lo dijo. Él tomó quizás una mala decisión y se llevó la peor parte. Ya está. El entrenador dijo que no se le cerraba la puerta a nadie, por lo cual él aún puede retornar a la selección. El no está convocado para el encuentro de esta fecha, aún le persiste una molestia", indicó.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img