Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

En la U quieren contar una "nueva historia" en busca del bicampeonato y la Copa Libertadores

Sebastián Ubilla indicó en el CDA que no está al cien por ciento, pero que espera sumar minutos en el próximo duelo ante Antofagasta

por:  Emol
jueves, 29 de enero de 2015

SANTIAGO.- Luego del receso en el torneo local por el amistoso preparatorio a Copa América en el que Chile venció 3-2 a Estados Unidos, Universidad de Chile ya trabaja con sus seleccionados de cara al próximo duelo ante Antofagasta.

Para esta cuarta fecha, los azules contarían con un recuperado Sebastián Ubilla, que volvería a las canchas -posiblemente como titular- luego de tres meses aproximadamente.

"Estoy contento por volver a los entrenamientos, llevo casi dos semanas trabajando la parte física, aun me falta pero con cada día me voy poniendo mejor", indicó el delantero en conferencia de prensa esta tarde.

Sobre la lesión en el tobillo que lo afectó luego de un choque con Alfonso Parot en el último clásico ante Universidad Católica, el "Conejo" indicó.

"La verdad es que triste por la forma que quedé fuera. Me siento muy bien del tobillo, cada día mejor y espero poder ganar algunos minutos este fin de semana", señaló.

"De hoy, quiero contar una nueva historia, ir por el bicampeonato y ojalá por la Copa Libertadores", aseguró el puntero derecho.

Otro de los que podría retornar a las convocatorías sería Gustavo Canales, que después de un mes ha vuelto a hacer trabajo a la par de sus compañeros tras superar una rebelde lesión en su tobillo al igual que Ubilla.

Los azules no podrán contar para el duelo ante los nortinos con Cristián Suárez, que está afectado de un edema en su pierna que lo marginó de la selección chilena.

De esta forma, Lasarte alinearía a: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Benjamín Vidal, José Rojas; Gonzalo Espinoza, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Enzo Gutierrez.

Mañana será el último entrenamiento para confirmar los 11 que recibirán a los "Pumas", que están en zona de descenso.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img