Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Jugador del Barcelona ratifica que sí hubo una fuerte discusión entre Luis Enrique y Messi

Jeremy Mathieu comentó que en un entrenamiento "Leo perdió su compostura" y que "la situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes".

por:  Emol
jueves, 29 de enero de 2015
SANTIAGO.- Lo que era un rumor, hoy terminó por confirmarse. Lionel Messi y el técnico del Barcelona, Luis Enrique, se enfrascaron en una fuerte discusión en un entrenamiento a inicios de año.

La notifica fue ratificada por el defensa Jeremy Mathieu, quien en declaraciones a Radio Marca explicó que "sucedió cuando regresamos de vacaciones. De repente, Leo perdió su compostura después de recibir una falta que no se la pitaron durante el entrenamiento".

El zaguero agregó que "la situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes".

Sin embargo, el francés sostuvo que "estas situaciones ocurren en todas partes, pero se le ha dado ahora más transcendencia. Se ha dado una mayor importancia al incidente al coger una mayor proporción y este es el problema que tenemos por ser el Barcelona".

En el último tiempo la relación entre el DT y el delantero se ha tranquilizado, lo que ha ido de la mano con la mejora futbolística del club.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img