Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Williams también gana y se enfrentará a Sharapova en la final soñada del Abierto de Australia

La estadounidense derrotó a su compatriota Madison Keys en dos sets y ahora va por la rusa en la gran definición del primer Grand Slam de la temporada.

por:  Agencias
jueves, 29 de enero de 2015

MELBOURNE.- Un partido que promete ser electrizante dará término al Abierto de Australia: Serena Williams y Maria Sharapova disputarán el lance final luego de los resultados conocidos este jueves.

La estadounidense derrotó a su compatriota Madison Keys en dos sets, por 7-6 (7/5) y 6-2.

La menor de las hermanas Williams, ganadora de 18 títulos del Grand Slam -cinco de ellos en Australia- sólo sufrió en el primer set para llegar a su 23ª final en uno de los más importantes torneos del circuito.

Williams consiguió capear un aluvión de grandes saques y potentes golpes desde el fondo de la pista lanzados por Keys, de apenas 19 años de edad, y en el segundo set rompió el servicio de su rival.

La joven retadora alcanzó a salvar siete puntos de partido en el penúltimo juego antes de que la número uno del mundo sellara su victoria con un ace en el noveno punto de partido.

La victoria ayudará a Williams a mantener el primer puesto del escalafón mundial, con independencia del resultado del encuentro con la número dos. La estadounidense tiene un registro de 16-2 contra Sharapova.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img