Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Aránguiz anticipa choque con la U por Libertadores: "Será lindo, pero quiero que gane el Inter"

El volante del cuadro brasileño, que será rival de los azules el próximo 26 de febrero, reconoció que enfrentarse a su ex equipo será especial, pero dejó en claro que desea ganar el duelo.

por:  Emol
miércoles, 28 de enero de 2015

SANTIAGO.- Cada vez falta menos para el inicio de una nueva edición de la Copa Libertadores, torneo que en la fase de grupos deparó un cruce entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre, conjunto en el que milita el ex volante azul Charles Aránguiz.

Ambos equipos integran el Grupo 4 del torneo continental y se enfrentarán el próximo 26 de febrero en el estadio Beira-Rio. De cara a ese primer encuentro, Aranguiz se refirió a cómo toma enfrentar al conjunto dirigido por Martín Lasarte en la fase grupal.

En declaraciones al medio brasileño Esporte Interactivo, el mediocampista nacional sostuvo que "será lindo jugar contra la U. Aún hay cinco o seis jugadores de mi época que siguen ahí, somos amigos y convivimos juntos en la selección chilena".

Pese a lo especial de verse las caras con su ex escuadra, el miembro de la "Roja" afirmó que "quiero que gane el Internacional".

En la entrevista el oriundo de Puente Alto también opinó sobre su nuevo rol en el esquema del entrenador uruguayo Diego Aguirre, dibujo táctico en el que abandonó su posición de volante mixto para acompañar al argentino Andrés D'Alessandro en la creación.

"Siempre he jugado como volante central. El entrenador lo sabe, pero estoy dispuesto a ayudar al equipo. Si él quiere que actué más adelantado haré lo mejor posible, pero prefiero jugar en el centro", admitió el chileno.

Para finalizar, no escondió sus ansias de mostrar más de lo que ha entregado en las últimas temporada concluyendo que "puedo rendir más. Trato de prepararme para dar lo mejor. Fue una dura pretemporada, el grupo se preparó muy bien". 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img