Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Tras nueve años en México, Héctor Mancilla podría volver a jugar en Huachipato

El atacante chileno, de 34 años, se desvinculó del Veracruz y ahora podría convertirse en el tercer refuerzo del cuadro acerero para el presente Torneo de Clausura 2014-2015.

por:  Emol
miércoles, 28 de enero de 2015

SANTIAGO.- A un día del cierre del libro pases para los clubes de Primera División del fútbol chileno, Huachipato podría sumar a su tercer refuerzo para el presente Torneo de Clausura 2014-2015.

A los ya oficializados el meta Felipe Nuñez y el delantero Juan Ignacio Duma, ahora se les podría unir el atacante chileno Héctor Mancilla.

El goleador de 34 años se desvinculó del Veracruz de México y este miércoles estaría llegando a Talcahuano para negociar su regreso al elenco acerero.

Si bien desde el club de la Región del Biobío no confirmaron ni negaron la posible llegada del "Purranquino", es un hecho que la regencia y el atacante han establecido contacto, según informa el diario El Sur de Concepción.

Recordemos que Mancilla vistió la camiseta de Huachipato entre el 2000 y 2005. Luego el 2006 defendió los colores de Colo Colo, donde anotó 12 goles, en 15 partidos, y fue campeón con los albos del Torneo de Apertura 2006.

Desde ese mismo año y hasta ahora se movió por el fútbol mexicano, donde jugó en ocho clubes: Tiburones Rojos de Veracruz, Coatzacoalcos, Toluca, Tigres, Atlas de Guadalajara, Monarcas Morelia, Cúcuta Deportivo y nuevamente Tiburones Rojos de Veracruz.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img