Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Arsenal estaría dispuesto a pagar US$ 92 millones para que Suárez haga dupla con Sánchez

Según el periódico inglés The Sun, el técnico Arsene Wenger quiere "a cualquier precio" al delantero uruguayo quien no ha logrado consolidarse en Barcelona.

por:  Emol
miércoles, 28 de enero de 2015
SANTIAGO.- Arsenal estaría dispuesto a dar uno de los grandes golpes en el mercado europeo y pagar todo el dinero que sea necesario para que Luis Suárez haga dupla ofensiva con Alexis Sánchez la próxima temporada.

Así lo informa hoy el periódico inglés The Sun que señala que los "Gunners" estarían dispuestos a desembolsar 92 millones de dólares para que el delantero uruguayo regrese a la Premier League.

El charrúa es el gran anhelo del técnico Arsene Wenger, quien solicitaría a la dirigencia que haga todos los esfuerzos para tener al atacante quien ya había sido sondeado en el anterior mercado de pases.

Según el citado medio, la idea del estratega es ahora sí convencer a Suárez ya que doblarían lo ofrecido anteriormente por él y que sueña con verlo junto a Sánchez en la próxima temporada.

A favor del Arsenal podría jugar que el uruguayo no ha logrado consolidarse en el Barcelona. Suma muy pocos goles e incluso el pasado fin de semana se quedó en el banco de suplentes en el cotejo contra el Elche.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img