Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Ter Stegen tendrá una nueva oportunidad de mostrarse y ponerle presión a Bravo en Barça

El portero alemán será titular en la revancha de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Atlético de Madrid. El chileno no es convocado para este torneo.

por:  Emol
miércoles, 28 de enero de 2015
SANTIAGO.- En los últimos días se volvió a abrir el debate en España. Claudio Bravo o Marc André Ter Stegen, ¿cuál de los dos debiera ser el portero titular indiscutido del Barcelona?

Esto debido a que el portero alemán ha tenidos granes actuaciones en la Copa del Rey, sobre todo en la ida de cuartos de final ante el Atlético de Madrid, por lo que es cada vez más recurrente la pregunta a Luis Enrique sobre si continuará con las rotaciones en el arco de los catalanes.

El chileno está consagrado en la Liga española rompiendo récords y siendo el titular. Pero la presión del teutón es cada vez más fuerte.

Y hoy, en la revancha de la Copa del Rey ante los "colchoneros", el golero europeo tendrá una nueva oportunidad de mostrarse y de hacer dudar a su DT sobre la decisión de por quién quedarse definitivamente.

Cabe recordar que Luis Enrique desde un inicio señaló que alternaría a los porteros. Es así como Bravo juega todos los compromisos de la Liga, mientras que Ter Stegen el tradicional torneo hispano y la Champions League.

Tanto el chileno como el alemán han revelado que lo ideal para ellos es jugar todos los certámenes, pero aún el estratega culé parece no tener definido si alterará su postura.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img