Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Maxi Rodríguez debuta y Sebastián Ubilla vuelve a jugar en triunfo de la U ante Palestino

El volante uruguayo se alista para su estreno oficial, mientras que el delantero regresó en el amistoso después de casi tres meses fuera por lesión.

por:  Emol
martes, 27 de enero de 2015
SANTIAGO.- Martín Lasarte no pierde tiempo y aprovechó el receso del fútbol chileno para disputar este martes un amistoso ante Palestino.

Y varias cosas positivas dejó para Universidad de Chile el triunfo de 3-2 sobre los árabes, ya que el entrenador azul pudo ver en cancha al refuerzo Maxi Rodríguez y también contó con la reaparición de Sebastián Ubilla.

El volante uruguayo debutó hoy con la camiseta del conjunto laico jugando todo el lance y dejando gratas impresiones de cara a su estreno en el Torneo de Clausura.

El charrúa estaba con trabajo específico para ponerse a punto y en esta jornada en el CDA se vio que ya está prácticamente listo si es que su DT lo requiere para el lance de este fin de semana frente a Antofagasta.

Y no fue lo único bueno para la U. También hoy regresó después de casi tres meses de estar fuera por lesión, el delantero Sebastián Ubilla.

El atacante azul fue titular e incluso anotó uno de los tres goles demostrando que ya está listo para retornar oficialmente.

Los otros dos tantos azules los marcaron Fabián Carmona y César Cortés, mientras que las dianas de Palestino fueron obra de Leonardo Valencia.     
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img