Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Emiliano Astorga se resigna a no tener refuerzos en Wanderers: "No puede venir cualquiera"

A 48 horas horas para que se cierre el libro de pases para el Torneo de Clausura 2014-2015, el técnico del Decano reconoció que muchos jugadores han sido ofrecidos, pero que no están al nivel.

por:  Emol
martes, 27 de enero de 2015
SANTIAGO.- Este jueves, a las 18:00 horas, se cierra el libro de pases para que los clubes de Primera División sumen a sus últimos tres refuerzos para el presente Torneo de Clausura 2014-2015.

Y el único equipo que hasta hoy no tiene ninguna contratación es Santiago Wanderers. Es más, del elenco porteño partieron el atacante y goleador Roberto Gutiérrez y el volante Matías Mier, ambos a Universidad Católica.

Al respecto, el técnico del Decano, Emiliano Astorga se mostró resignado a la posibilidad de comenzar la cuarta fecha del certamen sin incorporaciones.

"Quiero ser muy claro: No voy a aceptar la venida de cualquier jugador. Me han presentado alternativas, pero si no es mejor de lo que ya tengo  en el plantel no me parece lógico que venga", dijo el DT 

Recalcó que "no quiero que venga cualquiera a Valparaíso, porque eso también significa darles menos posibilidades a los más jóvenes".

Sobre lo mismo, Astorga deslizó una crítica a la regencia. "Existe un retraso, pero yo tampoco puedo estar metido ciento por ciento del día en un tema que es dirigencial, porque mi tema es futbolístico".

Y agregó: "La campaña comenzó hace rato y necesitamos sumar para estar arriba en la tabla. Mi tarea está en la cancha, pero la verdad es que algunos jugadores ofrecidos no alcanzarían a ser refuerzos".    
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img