Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Uruguay con Brasil decepcionan y cierran con un opaco empate fecha inicial del hexagonal Sub 20

En un encuentro marcado por las grandes actuaciones de los arqueros, ambas escuadras no se sacaron diferencias y terminaron sellando la segunda paridad sin goles de la jornada inaugural.

por:  Emol
lunes, 26 de enero de 2015

SANTIAGO.- En el compromiso que cerró la primera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 y que fue arbitrado por el juez chileno Julio Bascuñán, Uruguay y Brasil defraudaron y terminaron igualando 0-0 en el estadio Centenario de Montevideo.

Tras el gran compromiso que brindaron ambas selecciones en la primera fase (victoria charrúa por 2-0), este lunes la situación fue diametralmente opuesta con un amarga paridad en cero.

Con la experiencia de ese primer choque, los dos equipos se dedicaron a especular y se preocuparon más de los movimientos del rival que a generar juego ofensivo. El escuálido marcador fue el fiel reflejo de lo visto en el terreno de juego.

Pese a ello, en el primer tiempo fue el anfitrión, envalentonado por el aliento del público local, el que estuvo más cerca de la apertura de la cuenta.

En el complemento, Brasil hizo daño a través de la vía del contragolpe. Tuvo un par de llegadas claras, pero la figura del portero charrúa Gastón Guruceaga evitó que el "Scratch" se adelantara en la mítica cancha del Centenario.

La tapada más notable del meta local tuvo lugar a los 49', cuando el delantero Yuri Mamute lo enfrentó mano a mano y con un perfecto achique desvió con los pies el inminente tanto brasileño.

En el otro área, el arquero Marcos no quiso ser menos y también destacó con intervenciones que mantuvo el cero.

La hinchada local se levantaba de sus asientos a los 68' cuando un error defensivo permitió la aparición de Facundo Castro, quien fusiló con un fuerte disparo encontrando la felina reacción del cuidavallas forastero.

El 0-0 parecía escrito y tras estas acciones no hubo tiempo para más emociones, con lo que ambas escuadras no pudieron sacarse diferencias y terminaron sellando la segunda igualdad de la jornada, tras la paridad también en cero entre Colombia y Paraguay.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img