Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Leonardo Cáceres supera los exámenes médicos y está listo para firmar por Colo Colo

El defensa paraguayo se realizó con éxito este lunes las respectivas pruebas física en la Clínica Meds y será presentado el martes en el estadio Monumental.

por:  Emol
lunes, 26 de enero de 2015

SANTIAGO.- El defensa paraguayo Leonardo Cáceres pasó con éxito los exámenes médicos realizados este lunes en la Clínica Meds, y ya está todo listo para que sea presentado mañana en el estadio Monumental como el tercer refuerzo de Colo Colo para el Clausura 2015.

Tras las pruebas realizada al nuevo central albo, el médico encargado del reconocimiento, Roberto Yáñez, aseguró que el guaraní está listo para jugar.  

"Desde el punto de vista médico el jugador está en perfectas condiciones, no arroja ningún problema físico y su historial médico se condice con lo que vimos. No tiene ninguna lesión", sostuvo Yáñez.

"Tiene una operación de meniscos hace años, pero se hizo una resonancia que demostró que no hay ningún problema", añadio el profesional.

Por otra parte, Cáceres se mostró contento de vestir los colores del Cacique y expresó en sus primeras palabras que Colo Colo "es un club grande, no hace falta decir nada".

Además, sobre el grupo que le tocó al equipo de Macul en la Copa Liberetadores aseguró que "toca un grupo muy duro, pero es un equipo que ya salió campeón".  

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img