Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

En la selección de Estados Unidos destacan a Chile como "uno de los mejores de Sudamérica"

Los norteamericanos además, expresaron que si la "Roja" repite actuaciones como en el Mundial de Brasil, serán un equipo "cada vez más difícil de vencer".

por:  Emol
domingo, 25 de enero de 2015

SANTIAGO.- Cerca de las 16 horas de este domingo, la selección de Estados Unidos llegó al Centro Deportivo Azul de Universidad de Chile para sostener un distendido entrenamiento de cara al partido amistoso ante Chile a las 20 horas del próximo miércoles 28 de enero. 

En la práctica, el mismo director técnico Jürgen Klinsmann realizó trotes con sus dirigidos, entre los que resaltan Jozy Altidore, Michael Bradley, Clint Demsey, Matt Besler y Jermaine Jones.

"Chile hizo un muy buen mundial, es uno de los mejores equipos de Sudamérica. Nosotros esperamos demostrar todo lo que hemos mejorado", indicó el meta Nick Rimando de Real Salt Lake luego de la práctica. 

Estados Unidos llegó a Chile durante la mañana y aprovecharán estos días en la capital para hacer los ajustes del partido que se llevará a cabo en el estadio El Teniente de Rancagua. 

"Hasta ahora no tenemos instrucciones específicas del entrenador, pero sí tenemos claro que jugadores claves como Sánchez y Vidal no estarán", indicó el experimentado mediocampista Jermaine Jones, de 33 años.

"Si Chile repite el trabajo que hizo en la Copa del Mundo, será un equipo cada vez más difícil de vencer. Además, se hacer fuertes en casa así que esperamos dar lo mejor de nosotros", complementó el jugador de larga trayectoria en la Bundesliga y actualmente en el New England Revolution.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img