Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

DT de Juventus no dramatizó con enojo de Vidal tras ser reemplazado en triunfo ante Chievo

El técnico Massimiliano Allegri descartó algún problema con el volante chileno luego de ser sustituido en la victoria 2-0 ante los veroneses por el Calcio.

por:  Emol
domingo, 25 de enero de 2015

SANTIAGO.- La victoria de la Juventus 2-0 sobre Chievo Verona se vio empañada por un hecho que tuvo al mediocampista chileno Arturo Vidal como protagonista, luego de que el nacional se molestara tras ser sustituido a los 61 minutos del compromiso.

Una vez que fue reemplazado por el suizo Stephan Lichtsteiner, el oriundo de San Joaquín evidenció claros gestos de molestia, tanto así, que tuvo ser calmado por su compañero francés Paul Pogba.

Culminado el cotejo y consultado por esta situación, el técnico Massimiliano Allegri descartó un problema con el seleccionado nacional y aseguró que el ex Colo Colo "entendió" su decisión de sacarlo durante el partido.

"¿Vidal con rabia? Él entendió la decisión. Estaba jugando muy bien, pero lo cambié porque estaba amonestado. Es muy luchador y juega al límite, entonces podía ser expulsado. Además, el miércoles tenemos un partido importante por Copa Italia", sostuvo el DT.

En esa misma línea, agregó que "es justo que el se haya enojado, pero hablé con él después del partido y entendió la decisión".

Entrando en materia de análisis del duelo, Allegri reconoció que su escuadra no hizo un buen primer tiempo.

"Ha sido pobre lo de la primera mitad. Jugamos de forma mediocre, pero en la segunda etapa el equipo ha crecido físicamente. Con el gol de Pogba siguió adelante y ha sido más fácil. Pero Chievo fue uno de los pocos equipos que no has puesto en problemas", precisó.

El próximo desafío para la Juventus será por Copa Italia este miércoles cuando se desplaze hasta el estadio Ennio Tardini para enfrentar al Parma por la vuelta de los cuartos de final del tradicional certamen.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img