Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Sánchez ingresó en trabajada clasificación del Arsenal en Copa FA ante el Brighton

El chileno jugó durante los últimos 20 minutos del partido y pese a que no pudo anotar, su equipo ganó por 3-2.

por:  Emol
domingo, 25 de enero de 2015

SANTIAGO.- Con Alexis Sánchez durante los últimos 20 minutos del partido en cancha, el Arsenal sacó la cara por los equipos de la Premier League y clasificó a octavos de final de la Copa FA, en la que figura como el vigente campeón.

Los goles del encuentro fueron obra de Theo Wallcott (2'), Mesut Ozil (24'), Tomas Rosicky (59') para los gunners, mientras que Chris OGrady (50') y Sam Baldock (75') pusieron la incertidumbre a la clasificación del equipo londinense.

En el primer tiempo parecía un cómodo triunfo para el conjunto de Arsene Wenger, que ya a los 2 minutos vencía con gol de Theo Wallcot, con un fuerte remate cruzado que batió al veterano portero David Stockdale.

El Brighton, de la segunda división del fútbol inglés, parecía no tener las armas para emparejar las acciones y Mesut Ozil se encargó de ampliar las cifras para ratificar esta situación, recibiendo fácil en plena área para definir de frente al arquero.

Con el 2-0 en el marcador, Arsenal se fue a camarines con la tranquilidad de tener una clasificación a octavos de final en el bolsillo, pero el Brighton se encargaría de comenzar el segundo tiempo con otra cara para poner la incertidumbre en el Falmer Stadium.

Chris OGrady aprovechó una pelota perdida por Calum Chambers en el área, para abrirse paso y batir a Wojciech Szczesny con un fuerte tiro esquinado.

El gol, reanimó a los locales, pero Tomás Rosicky sacó a relucir su gran clase marcando con una volea de primera al 59' desde el límite del área, hizo ver fácil empalmarla así, un golazo para el 3-1 que volvía a ampliar las cifras en el marcador.

A los 69, Wenger buscó cerrar el partido definitivamente con el ingreso de Alexis Sánchez, que cada vez que tuvo la pelota produjo faltas o un envión anímico importante para mantener preocupados a los defensores del Brighton.

No obstante, Sam Baldock (76') de nuevo estrechó las cifras para el local con un tiro desde la derecha, que le puso emoción a los minutos finales del partido.

Sánchez se fabricaría buenas acciones de peligro que buscaría definir desde el tiro libre, con un tiro que tocó en el palo y otro que hizo trabajar al portero Stockdale.

No obstante, el marcador no se movió más y el Arsenal puede sacar la cara por los equipos de la primera división inglesa -luego de las eliminaciones del Chelsea y Manchester City-, clasificando a los octavos de final del certamen en el que son vigentes campeones.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img