Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Con Arturo Vidal en cancha, Juventus derrota a Chievo y se afianza en el liderato del Calcio

El volante jugó 61 minutos y tuvo un regular cometido en la victoria 2-0 como local, resultado con el que su equipo se consolida como puntero con 49 puntos.

por:  Emol
domingo, 25 de enero de 2015

SANTIAGO.- La Juventus de Arturo Vidal sigue firme en la cima del Calcio luego de que este domingo venciera 2-0 al Chievo Verona como local, en un duelo correspondiente a la fecha 20 del torneo italiano.

En la escuadra dueña de casa, el mediocampista chileno fue titular y jugó 61 minutos antes de ser reemplazado por el suizo Stephan Lichtsteiner.

Durante su período en el campo de juego, el seleccionado se vio activo y tuvo una opción de abrir la cuenta con un disparo de media distancia a los 27 minutos, pero el meta argentino Albano Bizarri estuvo atento para enviar al tiro de esquina.

Sin embargo, fue amonestado por el juez Davide Massa a los 15' por una simulación en el área de los visitantes.

En el complemento, Vidal bajó su producción y al momento de abandonar la cancha se notó algo decepcionado y fue consolado por su compañero Paul Pogba.

La "Vecchia Signora" sacó la tarea adelante con tantos del volante francés Pogba (59') y el ingresado Lichtsteiner (72').

Con este triunfo, el elenco dirigido por Massimiliano Allegri se consolida en lo más alto de la tabla con 49 unidades, ocho más que su escolta Roma, que aún debe jugar con la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro.

En la vereda contraria, Chievo se mantiene en zona de descenso con 18 positivos.

Medel no jugó en agónica caída de Inter de Milán

Por acumulación de tarjetas amarillas, el mediocampista Gary Medel no participó en la dura derrota del Inter de Milán en casa ante el Torino por 1-0.

El conjunto "neroazzurro" sigue preso de su irregularidad y no pudo imponerse en condición de local. El tanto sobre el final de Emiliano Moretti (90+4') determinó el tropiezo de la escuadra de Roberto Mancini.

Con el traspié, Inter se quedó en el noveno lugar con 26 puntos, mientras que Torino escaló al duodecimo puesto con 25 unidades.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img