Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Rodrigo Millar y su deseo de estar en la "Roja" para Copa América: "Es algo que me motiva"

En entrevista con un medio mexicano, el volante del Atlas manifestó su intención de poder ser parte del grupo que se está preparando con miras al torneo continental.

por:  Emol
sábado, 27 de diciembre de 2014

SANTIAGO.- Estuvo presente en la última nómina de la selección chilena para los amistosos ante Venezuela y Uruguay. Pero de igual manera, el mediocampista del Altas Rodrigo Millar no se confía y aseguró que deberá "trabajar duro" para formar parte del equipo que participará en la Copa América.

En entrevista con el diario Récord de México, Millar manifestó sus ganas de poder ser considerado por Jorge Sampaoli para el torneo que se desarrollará en nuestro país.

"Volver a mi selección es algo que me motiva, quiero estar inserto en el grupo que se está preparando para la Copa América, trabajar duro para cada entrenamiento y aprovechar todo al máximo", sentenció.

Con respecto al año en su equipoo, en el que en un inicio pasó zozobras por estar cercano a la zona de descenso, para finalmente levantar y clasificar a los playoffs del torneo azteca, Millar indicó que fue una temporada con vaivenes.

"Si ponemos en la balanza las cosas negativas y positivas, se inclinan más por lo positivo, el primer semestre fue complicado porque en el equipo estuvimos peleando el tema del descenso, es algo que nunca deja de ser un tema menor, pero el segundo semestre ha sido buenísimo, clasificando a la Liguilla, algo que se consiguió con varias fechas de anticipación y además calificamos a la Copa Libertadores", precisó.

En el torneo sudamericano Millar enfrentará a Colo Colo, ya que el Cacique está en el Grupo 1, zona que también componen Independiente de Santa Fe de Colombia y
Atlético Mineiro de Brasil.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img