Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Medio español elige los fichajes de Sánchez y Bravo como los mejores de la temporada

El sitio Mundo Deportivo elaboró un listado con los 10 refuerzos más destacados de los equipos de Europa. El delantero está primero y el portero segundo.

por:  Emol
miércoles, 24 de diciembre de 2014

SANTIAGO.- Siguen los elogios para Alexis Sánchez ya llegando al final del 2014, aunque ahora el delantero chileno se encuentra acompañado de un compatriota, Claudio Bravo.

Tanto el atacante como el portero nacional fueron elegidos dentro de los 10 mejores de la temporada 2014/15 en Europa, donde el tocopillano ocupa el primer lugar y el portero el segundo.

El ranking lo elaboró el medio español Mundo Deportivo, el que resalta que con Sánchez "parecía que los 42,5 millones de euros que pagó el Arsenal el pasado verano eran excesivos, pero en el norte de Londres están encantados con el chileno. Alexis se ha soltado y ha asumido la responsabilidad de liderar el ataque de los gunners".

En la misma línea agrega que "lo ha hecho con un buen puñado de goles: 14 en 25 partidos. El equipo de Wenger sigue inmerso en su habitual irregularidad, pero el rendimiento del ex del Barça es una de las buenas noticias de la temporada".

Sobre Bravo, quien ocupa el segundo lugar, señala que "sustituir a Valdés no era una tarea sencilla. Sin embargo,  está haciendo olvidar a uno de los mejores guardametas de la historia del Barça a base de buenas actuaciones".

Y añade: "El portero de Luis Enrique para los partidos de Liga mantuvo la portería invicta en sus ocho primeros partidos (754 minutos), superando el récord de imbatibilidad que tenía Artola en un inicio de temporada (1977-78). Pese a que tiene que intervenir poco, siempre está atento cuando el rival se acerca a su área".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img