Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Figueroa presentado en Colo Colo: "Hay que hablar poco y demostrar en cancha lo que uno rinde"

El volante señaló que a su segundo ciclo en los albos llega "mucho más maduro" y que "físicamente estoy muy bien, dicen que corro más que algunos de 25 años".

por:  Emol
lunes, 22 de diciembre de 2014

SANTIAGO.- Luis Pedro Figueroa posó este lunes nuevamente con la camiseta de Colo Colo, tal como lo hizo en 2008 y 2009, aunque ahora en su segundo ciclo lo hace como "un jugador mucho más maduro".

"Juego en varias posiciones, me he desarrollado a lo largo de los años, ya tengo un carácter formado y acá vengo aportar junto a jugadores que tienen un gran nivel. Estoy para lo que el cuerpo técnico necesite", dijo en su presentación.

En la misma línea señaló que "esta segunda oportunidad que vengo a este club la tomo con mucha más confianza, con la madurez de que puedo rendir bien y para eso hay que hablar poco y demostrar en la cancha lo que uno puede dar".

Un tema que se ha hablado mucho por estos días en el alto promedio de edad que tiene el Cacique, algo que para el volante no es problema, por el contrario, puede ser una ventaja por la experiencia que tiene el equipo.

"No hay que darle vuelta a lo de la alta edad, eso no tiene análisis futbolístico. Cada uno sabe que puede aportar y en este equipo ha quedado demostrado que hay jugadores que sin importar la edad son un gran aporte", señaló el jugador de 31 años.

"A mí me han dicho por ahí que corro más que un jugador de 25 años", añadió entre risas.

Sobre su situación física, Figueroa indicó que "no jugar hace casi dos meses es algo que importa, pero he seguido trabajando, recuperando mi forma y me siento muy bien. Mi rodilla está OK".

"Estoy consciente que acá no hay mucho tiempo de adaptación, pero eso me tiene tranquilo. Quiero responder a esta responsabilidad y sé que los entrenamientos me darán la opción de tener un buen rendimiento", agregó.

Finalmente, el volante aseguró que está listo para jugar si el cuerpo técnico lo necesita. "Estoy absolutamente normal, voy a entrenar como cualquier otro", reiteró.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img