Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Lorenzetti anticipa la U 2015: "Tenemos una base y una mecánica que no la variaremos"

El volante azul señaló que "existe un gran plantel para ser protagonista en los dos torneos", el Clausura 2014-2015 y la Copa Libertadores.

por:  Emol
lunes, 22 de diciembre de 2014
SANTIAGO.- Este lunes continuó la intertemporada de Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul, de cara a una nueva temporada.

Tras la intensa práctica matinal en el recinto de La Cisterna, el volante Gustavo Lorenzetti comentó los tres días que lleva el equipo entrenando. "Estamos comenzado muy bien los trabajos y con las ganas de que arranque un nuevo año".

En esa línea, el jugador argentino anticipó cómo será la U para el 2015: "Lo importante es que tenemos una base y una mecánica que no la variaremos. Lo importante será mantener la misma línea que nos permitió ser campeones".

Agregó que "existe un gran plantel y lo estamos potenciado con la llegada de Roberto (Cereceda) y Leandro (Benegas). Me parece que tenemos un equipo para ser protagonista en los dos torneos", el Clausura 2014-2015 y la Copa Libertadores.

Sobre el certamen continental, el gran objetivo de los universitarios para el próximo año, dijo que "nos tocó un grupo muy duro, pero en este campeonato todos los equipos son de un nivel muy parejo, es complicado para todos. Pero tengo confianza que haremos una buena presentación".

Además, Lorenzetti aprovechó el momento para responder las declaraciones de algunos jugadores de Colo Colo y del propio presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, quienes aseguraron que los albos fueron "el mejor equipo del año". "Creo que en el Torneo de Apertura no quedaron dudas. Fuimos el equipo que más partidos ganó y el que más goles anotó. Para mí el campeón siempre es el mejor".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img