Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La U arranca una nueva semana de intertemporada con la prioridad de sumar un arquero

Este lunes continuaron los trabajos del actual campeón del fútbol chileno sin la presencia aún de quien será el reemplazante de Luis Marín.

por:  Por Javier Ugarte, Emol
lunes, 22 de diciembre de 2014

SANTIAGO.- A las 10 horas de este lunes continuó una nueva semana de la intertemporada de la Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna.

Bajo las órdenes del ayudante técnico Rodolfo Neme y del preparador físico Marcelo Tulbovitz el actual campeón del fútbol nacional realizó una intensa sesión física y para la tarde tiene programado trabajos tácticos y con balón.

Hasta hoy, y luego de tres días de entrenamiento, la prioridad para el DT Martín Lasarte sigue siendo sumar un arquero, pensando en el torneo de Clausura 2014-2015 y la participación en la Copa Libertadores.

Aún en el CDA no ha llegado el reemplazante del golero Luis Marín. Cabe recordar que el portero fichó por el Kansas City de Estados Unidos y en el club se encuentran acelerando las gestiones para incorporar lo antes posible un suplente para el titular Jhonny Herrera.

Los candidatos que suenan fuerte para llegar al conjunto universitario continúan siendo el argentino de San Luis Fernando de Paul, quien por estos días estaría adquiriendo la nacionalidad chilena, y el joven meta de Santiago Wanderers Gabriel Castellón.

En tanto otra de las novedades que hubo esta mañana en el CDA fue la presencia del atacante trasandino Enzo Gutiérrez. Si bien el ex O'Higgins estaría muy cerca de llegar a préstamo a Unión Española en Azul Azul señalaron "por ahora no hay nada oficial ni concreto".

Mientras tanto Lasarte entrena con plantel absolutamente completo salvo el zaguero Osvaldo González quien esta mañana solamente sesionó en el gimnasio por algunas molestias físicas.

La U seguirá concentrada hasta mañana martes y trabajando en doble jornada y el 24 y 25 los jugadores tendrán libre, para retomar las prácticas el 26 en la mañana.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img