Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

En Nacional de Uruguay destacan a Palestino y afirman que "no se cansa de ir al ataque"

Mario Picún, asistente técnico del rival charrúa de los tetracolores en la Libertadores, vino a Chile a ver la final de liguilla y elogió lo propuesta del cuadro dirigido por Pablo Guede.

por:  Emol
lunes, 22 de diciembre de 2014

SANTIAGO.- La categórica clasificación de Palestino a la Copa Libertadores no sólo fue motivo de alabanzas en nuestro país. La contundente victoria ante Wanderers también fue razón de ánalisis para Nacional de Uruguay, cuadro que enfrentará a los tetracolores en duelos de ida y vuelta en el certamen continental.

Mario Picún, asistente técnico del elenco uruguayo, estuvo viendo en vivo al cuadro dirigido por Pablo Guede en las finales de ida y vuelta, y en declaraciones a un medio charrúa entregó su opinión con respecto al elenco de colono.

"Palestino es un equipo de propuesta, con jugadores muy habilidosos y de buen pie. No se cansa de ir al ataque", sostuvo al diario Ovación el colaborador del entrenador, Álvaro Gutiérrez.

Pese a los halagos, Picún advierte un punto débil en los dirigidos por Guede en la faceta defensiva a la hora de "retroceder", por los espacios que deja en la última línea en su búsqueda del arco contrario.

Cabe destacar que la llave entre nacionales y charrúas se iniciará el 4 de febrero en Chile y finalizará el 11 en Montevideo. El ganador se asegurará un lugar en el Grupo 5 del certamen, en el que ya están clasificados Zamora de Venezuela y Montevideo Wanderers de Uruguay. El otro integrante saldrá entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img