Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Vidal en la previa de la Supercopa de Italia: "Quiero otro título para entrar en la historia de Juventus"

A horas de jugar la final con el Napoli en Qatar, el volante chileno aseguró que ansía quedarse con el trofeo y sumar su sexta copa con la camiseta de la "Vecchia Signora".

por:  Emol
lunes, 22 de diciembre de 2014

SANTIAGO.- Este lunes la Juventus de Arturo Vidal y el Napoli se enfrentarán en Qatar por la final de la Supercopa de Italia, instancia en la que el volante chileno podría sumar su sexto título con la camiseta del cuadro turinés.

En la previa del duelo que se disputará en Doha, el seleccionado nacional se refirió al choque frente a los napolitanos asegurando que desea otra copa para entrar en la historia de la Juventus.

"Quiero ganarlo todo con este equipo. Me gustaría ganar otro título y entra en la historia de la Juventus. Sería un gran avance", señaló el ex Colo Colo al medio italiano Tuttosport.

En esa misma línea, sentenció que "nuestro objetivo es ganar todo lo que sea posible", aunque reconoció que su escuadra está un tanto desgastada por estar dando pelea tanto en el Calcio como en la Champions.

"Sí, es verdad, estamos cansados, pero no sólo nosotros, todo el mundo. Estamos cansados porque hemos jugado muchos partidos, pero esto es realmente importante. Queremos ganar la Supercopa. Despúés de esto tendremos tiempo para descansar y recuperarnos de cara al 2015", profundizó.

El duelo de la Juventus y Napoli se iniciará a partir de las 14:30 y podrá seguirlo a través del gol a gol de Emol.Com.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img