Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Gary Medel e Inter de Milán igualan y siguen alejándose de las copas europeas en Italia

El volante chileno fue suplente y jugó todo el segundo tiempo en el empate 2-2 con Lazio, que los dejó 11° en la tabla de posiciones de la Serie A.

por:  Emol
domingo, 21 de diciembre de 2014

MILAN.- No levanta cabeza el Inter de Milán en la Serie A del fútbol italiano, tras igualar 2-2 este domingo como local ante la Lazio, en duelo válido por la fecha 16 del Calcio.

El cuadro de la capital se colocó 2-0 arriba gracias a los goles del brasileño Felipe Anderson (minutos 1 y 37) y el Inter fue capaz de igualar con tantos del croata Mateo Kovacic (66) y el argentino Rodrigo Palacio (80).

Medel comenzó el partido en la banca, pero ingresó en el último minuto del primer tiempo por el lesionado Dodó.

El entrenador del Inter, Roberto Mancini, colocó al chileno en el centro del campo y fue uno de los conductores de la levantada de los "neroazzurros", que pudieron igualar el partido en el segundo lapso.

Con este resultado, Inter queda en el puesto 11° de la tabla de posiciones, lejos de la zona de clasificación a las copas europeas.

Lazio desbancó en la tercera posición a Napoli, que el jueves ganó 2-0 al colista Parma. Ambos equipos tienen 27 puntos, como la Sampdoria (5º).

También en busca de la tercera plaza, última que ofrece la clasificación a la Champions League, están el Genoa (6º), que tiene 26 puntos, AC Milan (7º), que cuenta con 25, y Fiorentina (8º) con 24.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img