Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Su mala racha frente al arco contrario hace que Sánchez caiga entre los goleadores de la Premier

El chileno quedó en la cuarta posición luego de ser superado por el inglés Charlie Austin (QPR), quien el fin de semana anotó tres goles.

por:  AFP/Emol
domingo, 21 de diciembre de 2014

LONDRES.- Las tres fechas sin marcar en la Premier League le han jugado en contra al chileno Alexis Sánchez y este domingo bajó al cuarto puesto en la tabla de goleadores de la liga inglesa de fútbol, luego que no pudiera marcar en el empate de Arsenal ante Liverpool (2-2).

El delantero de Arsenal fue superado por el inglés Charlie Austin, compañero de otros dos chilenos -Eduardo Vargas y Mauricio Isla- en el Queens Park Rangers.

La sequía del tocopillano es la más grande desde que debutó en el certamen inglés con los "gunners", ya que su última conquista fue hace tres fechas, cuando le anotó al Southampton el 3 de diciembre.

Austin se colocó en tercera posición de la tabla de goleadores de la Premier con once tantos, gracias a su triplete logrado el sábado en la victoria de su equipo contra el West Bromwich (3-2), en la 17ª jornada.

Por delante de Sánchez y Austin figuran el argentino Sergio "Kun" Agüero, pupilo de Manuel Pellegrini en el Manchester City, con 14 tantos, y el hispano-brasileño Diego Costa, que suma 12 y que puede aumentar su cuenta en el duelo de su equipo, Chelsea, el lunes en campo del Stoke, que cierra la jornada.

Después de Sánchez, con un gol menos, se encuentran el marfileño Wilfried Bony (Swansea City) y el italiano Graziano Pellé (Southampton).

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img