Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Carlo Ancelotti y el título del Mundial de Clubes: "Es inolvidable, es algo tremendo"

El entrenador del Real Madrid valoró la temporada de su escuadra en 2014, en la que conquistó la Champions, Copa del Rey, Supercopa europea y el torneo planetario.

por:  Agencias
sábado, 20 de diciembre de 2014

MARRAKECH.- Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid señaló tras ganar la final del Mundial de Clubes al San Lorenzo de Almagro argentino, que el título que logró con el conjunto blanco "es tremendo".

El técnico italiano afirmó estar muy contento por haber logrado un nuevo éxito con el Real Madrid y se mostró ambicioso de cara a 2015, tras haber conquistado este 2014 la Champions League, Copa del Rey, Supercopa Europa y el Mundial de Clubes.

"Es Inolvidable. Este título es algo tremendo. Tenemos que seguir, la temporada no termina aquí. Vamos a trabajar para que 2015 sea como 2014. Es un buen momento, estoy muy feliz. Llegar a este club y ganar el primer año el Mundial y la Champions es muy bonito", afirmó a la cadena Telecinco.

Además, alabó el trabajo de su jugador Sergio Ramos: "También marcó un gol en la final de la Champions. Está haciendo un trabajo fantástico en 2014", finalizó.

Por su parte, Ramos -quien jugó lesionado- destacó el nivel mostrado en el duelo de este sábado.

"Arriesgué mucho, pero era un momento que no me quería perder", admitió Ramos, autor del primer gol del Real Madrid y premiado con el trofeo de mejor jugador del torneo.

"Había riesgo de empeorar la pequeña rotura que tenía, pero espero que no vaya a más. Mereció la pena", añadió el zaguero.

eL español forzó para disputar la final y fue protagonista destacado del único título que el Real Madrid aún no lucía en su palmarés, pues sólo había ganado el torneo bajo el formato de Copa Intercontinental.

"Es un día muy especial para el todo el madridismo", celebró Ramos. "Esto es fruto del esfuerzo de la campaña anterior, de la Champions, y yo pude dar mi mejor nivel y contribuir con goles en partidos importantes", prosiguió.

"Cuando tienes la gran suerte de contribuir con goles en la semifinal y en la final uno se siente un poquito mejor, pero al final es fruto de la colectividad y del trabajo", concluyó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img