Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Sánchez será titular en Arsenal ante Liverpool, que aún se arrepiente de no ficharlo

El chileno comandará el ataque de los "Gunners" contra la escuadra que dirige Brendan Rodgers y que estuvo muy cerca de contratarlo en junio.

por:  Emol
domingo, 21 de diciembre de 2014
SANTIAGO.- Alexis Sánchez comandará este domingo el ataque del Arsenal que visitará el Anfield Road para enfrentarse al Liverpool en duelo válido por la fecha 17 de la Premier League 2014-2015.

El duelo será especial para el tocopillano ya que se medirá con el cuadro que también pujó para ficharlo en junio. Y aún hay lamentos en los "Reds" por no lograr convencerlo.

"Es un jugador de clase mundial con una calidad sobresaliente. Habría sido perfecto para nosotros. Es un jugador brillante, con excelente calidad y gran capacidad de trabajo, así que será una gran amenaza en el fin de semana", señaló el viernes el DT Brendan Rodgers.

Sánchez debiera estar acompañado por Oliver Giroud y Danny Welbeck en el ataque de los londinenses que buscan una victoria para mejorar su séptima posición en la tabla de posiciones.

Los otros 8 titulares serían Szcesny; Debuchy, Chambers, Mertesacker y Gibbs; Flamini, Cazorla y Oxlade-Chamberlain.

El cotejo se disputará este domingo a las 13:00 horas chilenas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img