Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Prensa española: Bravo "recupera su imbatibilidad" y se "gana confianza de la afición" del Barça

El guardameta azulgrana completó su segundo partido sin recibir goles y es valorado por su "concentración" y que se ha ganado la confianza de buena parte de su afición.

por:  Emol
domingo, 21 de diciembre de 2014

SANTIAGO.- El Barcelona cerró el año con una goleada 5-0 frente al Córdoba en el Camp Nou por la liga española y Claudio Bravo logró mantener el cero en su arco por segundo partido consecutivo.

El diario Sport de Barcelona destacó que el portero, que hizo historia al superar el récord de imbatibilidad de Pedro Maria Artola con 754 minutos sin recibir goles, ya acumula 257 minutos sin recibir goles, tras el partido de ayer, el 0-0 ante Getafe y 77' del 5-1 sobre Espanyol.

El mismo medio además, resaltó en su análisis individual que Bravo como "casi siempre, cumplió bajo los palos. Además, como se le pide, dio salida al equipo con los pies. Muy seguro en todas sus acciones".

Si bien Bravo no tuvo mucha actividad frente al Córdoba, los medios ibéricos como Mundo Deportivo destacan la "concentración" del meta chileno por no "irse de los partidos con largos ratos en que no pasa de ser un espectador más", además de "parar lo que tenía que parar".

El capitán de la selección chilena muestra seguridad y Mundo Deportivo también consigna que "se ganó la confianza de buena parte de la afición culé", con una de las grandes estadísticas de la liga, con sólo 7 goles recibidos en 16 partidos.

Barcelona volverá a las canchas luego del receso en la Liga Española por Navidad y Año nuevo el domingo 4 de enero cuando enfrenten de visita a la Real Sociedad.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img