Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Eduardo Vargas sumó su octavo partido sin anotar en triunfo del QPR por Premier League

El cuadro londinense ganó en los últimos minutos del encuentro por 3-2 ante el West Bromwich con una activa participáción del chileno que lleva dos meses sin conquistas.

por:  Emol
sábado, 20 de diciembre de 2014

SANTIAGO.- Eduardo Vargas alcanzó su octavo partido consecutivo sin remecer las redes en Inglaterra luego del empate 2-2 del Queens Park Rangers y el West Bromwich.

Los goles del encuentro fueron obra de Charlie Austin (24', 48' y 86')  que convirtió una tripleta, mientras que los descuentos del West Brom, fueron decretados por Joleon Lescott (10') y Silvestre Varela (20').

El delantero de los "Hoops" tuvo una activa participación en el cuadro londinés con dos tiros al arco que alcanzaron a ser desviados por defensores del visitante y un gran trajín en la cancha que fue aplaudido por su parcialidad.

El chieno fue sustituido al minuto 67 y completó ocho partidos sin anotar, desde el 19 de octubre, cuando fue protagonista y anotó uno de los goles en la caída 3-2 frente al Liverpool.

De ahí en más, Vargas ha jugado como títular con un promedio de 84 minutos por partido pero no ha logrado hacerse presente en los marcadores.

Con este resultado, el QPR donde también milita Mauricio Isla (que no fue convocado), se ubica en la décimo quinta posición con 17 unidades.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img