Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Pellegrini: "Nadie creía que avanzaríamos en la Champions y estaríamos luchando la Premier"

Luego de alcanzar momentáneamente la cima del torneo inglés, el entrenador chileno manifestó su conformidad con el actual momento de sus dirigidos.

por:  Emol
sábado, 20 de diciembre de 2014

SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini sigue con su buena racha y este sábado se puso momentáneamente en la cima en la Premier tras golear como local por 3-0 a Crystal Palace, en un duelo correspondiente a la fecha 17 del certamen británico.

Hace tres semanas, el equipo del chileno estaba a nueve puntos del líder Chelsea y muy complicado en la Champions League, pero el panorama actual es muy distinto para los pupilos del "Ingeniero", quien destacó el actual nivel de su conjunto.

"Diciembre es un mes clave, no es un mes en el que puedas ganar el título, pero juegas muchos partidos y para luchar por el título tienes que estar cerca del liderato. Estamos en un buen momento y nadie creía hace unos meses que pudiéramos luchar por el título y pasar en la Champions League, peros siempre tuvimos confianza en nosotros", sostuvo.

En esa línea, el ex Málaga valoró que pese a contar sin delanteros nominales, su escuadra rinda de igual manera.

"Estábamos sin Sergio Agüero, sin Edin Dzeko, sin Stefan Jovetic, pero otros jugadores tienen su momento y tuvimos una respuesta importante de David", enfatizó.

Con respecto a la vuelta del atacante trasandino y las restantes bajas, el estratego apuntó que "no creo que ninguno esté listo para el Boxing Day. Veremos cómo evoluciona Jovetic de aquí hasta el viernes. Son jugadores top que siempre marcan la diferencia, pero si por alguna razón no pueden jugar, tenemos un equipo que trabaja y sabe lo que hace".

La próxima fecha el City recibirá en el Etihad Stadium al West Bromwich, rival que lucha por manterse en la medianía de la tabla.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img