Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

A un año de ser despedido por malos resultados, regresa al Betis el DT que fichó a Lorenzo Reyes

Pepe Mel retorna en reemplazo del cesado Julio Velásquez y con la misión de ascender al cuadro de Sevilla a la Primera División hispana.

por:  Emol
sábado, 20 de diciembre de 2014

SANTIAGO.- Lorenzo Reyes volverá a tener como técnico a José "Pepe" Mel en el Real Betis español. Este sábado el conjunto hispano confirmó el retorno del DT, quien llega con la misión de lograr el ascenso a la Priera División.

La particularidad es que Mel había sido despedido en diciembre del año pasado por malos resultados. En su reemplazo asumió Julio Velázquez, quien también fue cesado.

El retornado estratega es quien pidió la contratación del volante chileno quien venía de ser campeón como capitán de Huachipato en julio del 2013.

La tarea de ascender no es nueva para Mel ya que el técnico madrileño ya consiguió dar el salto a la máxima categoría del fútbol español con los verdiblancos en el año 2011, tras su primera temporada en el banquillo del Benito Villamarín.

Betis marcha cuarto en la Liga Adelante de España con 30 puntos, a 6 del líder Las Palmas, y en este momento estaría jugando los playoffs para conseguir subir de categoría.

Mel y su cuerpo técnico, formado por Roberto Ríos y David Gómez, presenciarán el partido de mañana ante el Racing desde el palco presidencial del Estadio Benito Villamarín.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img