Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Este sábado retorna a los trabajos la campeona U con sólo Benegas como refuerzo confirmado

A las 17:00 horas arranca la intertemporada de los azules en el CDA donde debe presentarse Roberto Cereceda para sumarse a las prácticas que dirige Martín Lasarte.

por:  Emol
sábado, 20 de diciembre de 2014
SANTIAGO.- Exactamente dos semanas después de proclamarse campeona del Torneo de Apertura 2014-2015 la Universidad de Chile retornará este sábado, a las 17:00 horas, a los trabajos en el Centro Deportivo Azul.

Hasta ahora, la escuadra que dirige Martín Lasarte sólo tiene al delantero argentino Leandro Benegas como único refuerzo confirmado, por lo que están a la espera de las otras dos vacantes que quedan.

Dentro del plantel que debe presentarse en el CDA destacará Roberto Cereceda quien retorna del préstamo por seis meses que tuvo en el Figueirense de Brasil.

El lateral volante se sumará como opción tras expresa petición del estratega charrúa de cara a la Copa Libertadores y el Clausura del próximo año.

Además, debiera comenzar a zanjarse el arribo de un arquero que llegue a ser reserva de Johnny Herrera y tome el cupo dejado por Luis Marín quien se fue a Estados Unidos.

Las opciones en orden de prioridad son el wanderino Gabriel Castellón y el golero de San Luis de Quillota Fernando de Paul.

Carlos Heller, presidente de la U, dijo que recién hoy se reunirá con Lasarte para comenzar a definir los nombres de los refuerzos que faltan por llegar.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img