Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Sin delanteros disponibles, el City puede dormir como líder de la Premier si gana

El técnico chileno lamenta la ausencia de sus 3 hombres de ataque para el duelo donde hoy recibirá al Crystal Palace con la misión de vencer para alcanzar momentáneamente al Chelsea en la cima.

por:  Emol
sábado, 20 de diciembre de 2014
SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini puede dormir este sábado y domingo como líder de la Premier League. Para eso, el vigente campeón del torneo inglés debe vencer al Crystal Palace por la fecha 17.

Es por eso que los dirigidos por el chileno buscarán extender a ocho los duelos consecutivos celebrando victorias y así alcanzar al Chelsea en la cima con 39 unidades.

El conjunto que adiestra el portugués José Mourinho recién jugará el próximo lunes, por lo que el City tiene en sus manos la chance de llegar a lo más alto.

Claro que la misión no parece nada de sencilla ya que Pellegrini que no podrá contar con ninguno de sus tres principales cartas en ataque. Tanto Sergio Agüero como Edin Dzeko y Stevan Jovetic están lesionados, por lo que José Angel Pozo debiera ser nuevamente quien encabece la delantera.

Enfrente tendrán al Palace que no está teniendo una buena temporada y que recién aparece en el casillero 16 de la Premier League 2014-2015.

Los "Citizens" suman una considerable racha de 7 triunfos en línea, la que considera 5 cotejos por el torneo local y dos por la Champions League, certamen donde consiguieron los boletos para los octavos de final.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img