Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Tras una charla con el plantel, Mario Salas dirige su primera práctica al mando de la UC

El DT se presentó ante los jugadores cruzados y ya trabaja junto al resto de su cuerpo técnico en San Carlos de Apoquindo.

por:  Emol
viernes, 19 de diciembre de 2014
SANTIAGO.- A las 10:00 horas de este viernes arrancó la era de Mario Salas al mando de la Universidad Católica. El técnico sostuvo una breve charla con el plantel donde aprovechó de presentarse y de inmediato comenzó con los trabajos.

El DT llegó a San Carlos de Apoquindo acompañado de su staff que componen Leonardo Zamora y Fernando Gutiérrez, el Preparador Físico Osvaldo Alegría. Además de Iván Contreras (Preparador de Arqueros) y Mauricio González (Ayudante del Preparador Físico).

Para las 14:00 horas está programada la conferencia de prensa que servirá de presentación oficial para el nuevo estratega del conjunto de la precordillera.

Ayer, cuando fue confirmada su llegada, Salas señaló que "vamos a tratar de impregnar la misma forma de jugar, la misma idea que hemos impregnado en los anteriores clubes que hemos estado, que ha sido ser un equipo agresivo que vaya hacia el frente y que trate en todo momento de ser protagonista y empoderarse del partido".

Además, el ex DT de Huachipato consideró que el plantel de la UC es "de jerarquía, con muchos jugadores de dilatada trayectoria y que nos va a permitir crear y en algún momento formar una mixtura de jugadores jóvenes y experimentados que nos permita tener un rendimiento en el cual estemos en condiciones de pelear por el título".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img