Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Marco Antonio Figueroa estaría analizando sumar sólo jugadores extranjeros para Cobreloa

El técnico de los loínos, quien comenzaría a trabajar este sábado, pretende integrar al plantel un defensa central, un volante y un atacante.

por:  Emol
viernes, 19 de diciembre de 2014
SANTIAGO.- La pésima campaña que realizó Cobreloa en el Torneo de Apertura 2014-2015, donde finalizó colista absoluto y quedó en zona de descenso directo, tienen al nuevo técnico de los loínos, Marco Antonio Figueroa, armando el mejor plantel que les permita zafar de la Primera B.

Para ello, el ex DT de Universidad de Chile estaría analizando sumar al equipo sólo a jugadores extranjeros.

Según informa este viernes El Mercurio de Calama, el calvo estratego ya está viendo videos y estadísticas de jugadores que militan en Argentina, Uruguay, Paraguay y Ecuador.

Las posiciones que espera reforzar el adiestrador son un defensa central, un volante y un atacante. 

Incluso, y aunque la regencia calameña no quiere dar nombres, los elegidos serían el zaguero trasandino Germán Ré, quien milita en Estudiantes de La Plata, el enganche argentino Patricio Toranzo, quien juega en Huracán, y el delantero charrúa Santiago Barboza, del Atlético Atenas de Uruguay.

Dichos jugadores entrarían en el presupuesto que hoy maneja la directiva, lo que evitaría entrar en una suerte de hipoteca por los altos valores de otros candidatos.

En tanto, Figueroa comenzaría a realizar la intertemporada a partir de este sábado con el único objetivo de salvar al equipo del descenso.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img