Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Pese a estar de vacaciones, Valdivia realiza tratamiento médico en Chile por lesión en muslo

El volante trabaja junto con el doctor de Colo Colo, Roberto Yáñez, y debe presentarse el 7 de enero en Brasil para la pretemporada del Palmeiras.

por:  Emol
viernes, 19 de diciembre de 2014
SANTIAGO.- Jorge Valdivia está de vacaciones en Chile luego de ayudar al Palmeiras a mantenerse en la Primera División de Brasil. Sin embargo, no todo ha sido descanso para el volante.

Y es que el "Mago" está siendo sometido a un tratamiento médico y físico con el doctor de Colo Colo, Roberto Yáñez, para recuperarse satisfactoriamente de la lesión en el muslo que lo afectó en la última parte de la temporada.

Según reportan los periódicos brasileños Globoesporte y Lance, la idea del mediocampista es llegar en la mejor forma posible a la pretemporada del Palmeiras que está programada para el 7 de enero.

Ya en Brasil Valdivia deberá seguir con los trabajos físicos y médicos para ponerse a las órdenes de su nuevo técnico, el recién asumido Oswaldo de Oliveira.

Los cuadros brasileños tendrán más de un mes de pretemporada, tiempo que estiman suficiente para que el volante esté ciento por ciento para comenzar a jugar en el "Verdao".

Cabe recordar que el pasado martes, De Oliveira señaló en su primera conferencia de prensa como DT del Palmeiras que el chileno "es importante, pero uno más del equipo", restándole importancia a la "Valdiviadependencia".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img